top of page

Festival RASTAFARI DAY 6ta EDICION. Jueves 21 de julio. Teatro Plaza de Godoy Cruz. Mendoza



Festival “Rastafari Day

Jueves 21 de julio

En el marco de conmemorar una fecha histórica para el movimiento ­Rasta en el mundo, (23/07/1892) el nacimiento del emperador Etíope, Haile Selassie I ( RasTafari Makonnen) *    desde el MURM proponen cada año para dicha fecha, un evento solidario que busca y logra ayudar a  diferentes comedores del departamento de Godoy Cruz y la provincia (Mendoza)


.-   El evento cuenta con cinco ediciones realizadas en 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021 en las cuales tuvieron  gran concurrencia, comprometida con la consigna de colaborar con alimentos no perecederos y/o  un abrigo,


Este año 2022 desde el M.U.R.M quieren  sorprender con un evento que ayude y a su vez deje una huella en cada uno de los concurrentes.

 

Para esta sexta edición se presentaran en Vivo:


-         The Blessed


-         La Tuff  GonG


-         Mama Ordan


-         GasparOm


-         CuyoMan

       

Festival  RASTAFARI  DAY  6ta EDICION  es un evento  Solidario que apoya a los Merenderos de los Cerrillos, en épocas de Invierno,  buscando el mismo fin de cada año, que es poder ayudar a los comedores azotados por la crudeza del invierno, a través de la colecta de abrigo y alimentos no perecederos.


 Organiza el M.U.R.M ( Movimiento Union Reggae Mendoza.


¿QUE ES EL M.U.R.M?    Son integrantes de bandas locales, que se vieron con la necesidad de reunirse y comenzar la labor de Unidad entre Músicos, para fomentar música Jamaiquina, el respeto por el otro, la paz y amor a la naturaleza. Pero sobretodo se vieron movidos por las necesidades y carencias que sufren los músicos y proyectos independientes, para poder concretar sus metas. Se dieron cuenta que juntos podían trabajar mejor, ayudándose mutuamente y que ese trabajo comunitario  los mantiene más activos, unidos y conociendo la realidad sus lugares y otros músicos del mismo ámbito.  Dicen que "hay mucho por hacer, es un camino que recién comienza, pero sabemos que a largo plazo una comunidad con Cultura y Unidad es un disparador para una Sociedad Integra y Comprensible.             

..Que la música y el arte pueda ser un medio para aceptar al otro y un motivo para compartir para dar más allá de los gustos personales".

                  

Ya están disponibles los tickets por entradaweb.com

Link:

El evento se realizará

En el Teatro Plaza de Godoy Cruz. , Mendoza. Argentina.

Organiza: M.U.R.M


Invitan y Apoyan:

  • Rey Jah Reggae Producciones

  • Las Pulposas

  • Under Jaus

  • Alta Gama

  • FV

  • Godoy Cruz


48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page