top of page

Festival RASTAFARI DAY 6ta EDICION. Jueves 21 de julio. Teatro Plaza de Godoy Cruz. Mendoza

Foto del escritor: SELECTOR CONCIENCIASELECTOR CONCIENCIA


Festival “Rastafari Day

Jueves 21 de julio

En el marco de conmemorar una fecha histórica para el movimiento ­Rasta en el mundo, (23/07/1892) el nacimiento del emperador Etíope, Haile Selassie I ( RasTafari Makonnen) *    desde el MURM proponen cada año para dicha fecha, un evento solidario que busca y logra ayudar a  diferentes comedores del departamento de Godoy Cruz y la provincia (Mendoza)


.-   El evento cuenta con cinco ediciones realizadas en 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021 en las cuales tuvieron  gran concurrencia, comprometida con la consigna de colaborar con alimentos no perecederos y/o  un abrigo,


Este año 2022 desde el M.U.R.M quieren  sorprender con un evento que ayude y a su vez deje una huella en cada uno de los concurrentes.

 

Para esta sexta edición se presentaran en Vivo:


-         The Blessed


-         La Tuff  GonG


-         Mama Ordan


-         GasparOm


-         CuyoMan

       

Festival  RASTAFARI  DAY  6ta EDICION  es un evento  Solidario que apoya a los Merenderos de los Cerrillos, en épocas de Invierno,  buscando el mismo fin de cada año, que es poder ayudar a los comedores azotados por la crudeza del invierno, a través de la colecta de abrigo y alimentos no perecederos.


 Organiza el M.U.R.M ( Movimiento Union Reggae Mendoza.


¿QUE ES EL M.U.R.M?    Son integrantes de bandas locales, que se vieron con la necesidad de reunirse y comenzar la labor de Unidad entre Músicos, para fomentar música Jamaiquina, el respeto por el otro, la paz y amor a la naturaleza. Pero sobretodo se vieron movidos por las necesidades y carencias que sufren los músicos y proyectos independientes, para poder concretar sus metas. Se dieron cuenta que juntos podían trabajar mejor, ayudándose mutuamente y que ese trabajo comunitario  los mantiene más activos, unidos y conociendo la realidad sus lugares y otros músicos del mismo ámbito.  Dicen que "hay mucho por hacer, es un camino que recién comienza, pero sabemos que a largo plazo una comunidad con Cultura y Unidad es un disparador para una Sociedad Integra y Comprensible.             

..Que la música y el arte pueda ser un medio para aceptar al otro y un motivo para compartir para dar más allá de los gustos personales".

                  

Ya están disponibles los tickets por entradaweb.com

Link:

El evento se realizará

En el Teatro Plaza de Godoy Cruz. , Mendoza. Argentina.

Organiza: M.U.R.M


Invitan y Apoyan:

  • Rey Jah Reggae Producciones

  • Las Pulposas

  • Under Jaus

  • Alta Gama

  • FV

  • Godoy Cruz


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Todos los derechos reservados 2016

bottom of page