top of page

"ENCUENTRO DE SELECTORES" VOL. 3 - SABADO 13 DE MAYO en "ALVEAR BUFET CERVECERO"

Actualizado: 13 may 2023




"ENCUENTRO DE SELECTORES VOL. 3"



El sabado 13 de mayo distintos DJs y Selectores se reunirán nuevamente para compartir sus estilos músicales y selecciones musicales a lo largo de una noche de encuentro y comunion.


La particularidad de los Encuentros es que no escucharemos sets completos de cada participante, sino que todos los Selectores van a girar una canción cada uno continuadamente, con la finalidad lúdica de que vaya subiendo la temperatura en el salón y de que suene un tema mejor que otro seguidamente..


En esta ocasión los participantes serán:


☆ Selector Dieguito

☆ DJ Rasflek

☆ Faya Boom Selektas (Marisa + Sebastián)

☆ DJ Marriello

☆ Anibal DJ KOY



Los esperamos desde las 23hs en Alvear Bufé Cervecero

(Rodó 4170 - Parque Avellaneda - CABA)


Entrada Gratis

Alias colaborativo de Mercado Pago: selectores.mp



A quienes se hagan presentes se los invita al Trueque, Canje de música en formato fisico : CDs, Vinilos, Casetes; nuevos o usados de diferente estilos musicales como : Ska, RockSteady, Reggae, Dub, Dancehall y todas sus ramificaciones.


¿Alguna vez has oído hablar de "Canje", "Trueque"? No, no es un nuevo movimiento de baile o un cóctel elegante. En realidad, es una forma divertida de intercambiar sus viejos o nuevos vinilos, CDs y casetes con otros entusiastas de la música.


Imagínate esto: una reunión de selectores, disc jockeys, todos intercambiando sus queridas colecciones de música entre ellos. ¡Es como una búsqueda del tesoro musical! ¿Y la mejor parte? Tienes la oportunidad de descubrir nuevos artistas y géneros mientras te deshaces de los que no te gustan tanto.


¿Entonces, cómo funciona? ¡Es sencillo! Simplemente traiga sus golosinas musicales no deseadas al evento y sin verguenza preguntale a los asistentes si llevaron algo para Canjear. Puede que encuentres ese vinilo raro que has estado buscando o ese CD de tu banda favorita que perdiste hace años. ¿Y quien sabe? ¡Incluso podrías hacer nuevos amigos en el camino!


Pero seamos realistas, todos tenemos ese álbum del que no estamos dispuestos a desprendernos. ¡Esta bien! Guárdelo cerca de su corazón y traiga algo más para intercambiar. Después de todo, compartir es cuidar, compartiendo la gente se desarrolla, y ¿qué mejor manera de difundir el amor por la música que intercambiándolo con los demás?


¿Entonces, Qué esperas? Reúna sus viejos discos polvorientos, CD olvidados y casetes antiguos y diríjase a este próximo evento el ENCUENTRO DE SELECTORES VOL.3

. Quién sabe, puede que encuentres a tu nuevo artista favorito o te deshagas de ese álbum que te ha estado persiguiendo durante años. ¡Feliz comercio!


En los anteriores Encuentros pasaron:


DJ Tibu Cruz, Jahmilton Selektor, Selector Conciencia, DJ Milrajah, Sofita Selekta, Ras Javier, Moro Roots, Li Hall Selecktah, Hatta Fyah, Raíces y Cultura Crew y Almas Reggae Dj Sessions.




Encuentro de Selectores Vol. 3 .


Los esperamos

el Sábado 13 de Mayo

desde las 23hs

en

Alvear Bufé Cervecero

bottom of page