top of page

"Babylon is on fire" nuevo single y video clip de M.MASSIVO feat ALIKA. Estreno mundial 23 de julio.






Este viernes 23 de julio a las 21hs de Argentina, se lanza el segundo simple y video clip del proyecto musical llamado M.Massivo, el cual ya viene desarrollándose durante más de dos años. Hace aproximadamente un año compartio su primer single y video clip llamado "creature of the night"., un track oscuro con sonidos ochenteros en el cual Ivi Lee cantante y líder de Nairobi dub / Manduboola y de syntesbotanicam, mezclo y masterizo el audio en su estudio, ubicado en Brooklyn, dando a conocer una criatura de la noche que vive en dos planos paralelos de este mundo. Logro darle su toque místico y oscuro.


Diego cortes aka M.MASSIVO es un músico de la escena del reggae y del dub. Tuvo el placer de acompañar a el gran Lee Scratch Perry en una gira por varios países. Actualmente esta presentando un proyecto de diferentes estilos musicales en el cual aplica el concepto del género dub y del reggae .





Esta nueva aventura, estará comandada por "ALIKA", ella se pone en la piel de una defensora de los derechos de la naturaleza y de las especies que habitan en la tierra. Envía un mensaje directo a las grandes corporaciones, decide que los que no respetan esos derechos serán arrojados al fuego.


Su título "BABYLON IS ON FIRE" abre el camino a una nueva búsqueda musical y espiritual de estos dos artistas.

Este corto que pueden ver a continuacion adelanta lo que sera el video clip que se podrá disfrutar en su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCJ2_vAV4XpfamcqHQixXxhw a partir de las 21hs de este 23 de julio.




Les recordamos a l@s lect@res de este blog que una buena forma de apoyar a los artistas independientes es suscribirse a su canal de youtube y de ser posbible comprar su music directamente desde la plataforma Bandcamp https://mmassivo.bandcamp.com/releases


Links de interés




Redacto la nota Mariano Cosentino para Dubtronik Sound System Radio Station.


67 visualizaciones0 comentarios
bottom of page