top of page

“Reggeando C de Love” 8ª Edición. Festival Reggae Vía Streaming, conmemorando a los “Pueblos Libres”

El Domingo 27 de Junio, desde las 17:00 hasta las 23:00 hs (Argentina) , se llevará a cabo la 8ª Edición de “Reggeando C de Love”, festival Reggae Vía Streaming, conmemorando a los “Pueblos Libres” por la fecha del Congreso de Oriente del 29 de Junio de 1815.


Este festival es realizado con el objetivo visualizar los artistas del género Reggae y sus ramas, y será transmitido por el canal de youtube Subsyste-M Reggae. https://youtu.be/3ZwWLGuR79o

Contará con la presencia de los locales Subsyste-M, Turi Rastaman & Band, además de Guridread´s de Gualeguay, desde Bs As Selector Conciencia, Lili Lator, Soultura de Uruguay, el cantante español Alabarsis General, y Mister Masta de Venezuela, del Colectivo Caribe djs. Además, videoclips de artistas nacionales, seleccionados por la Videoteca Reggae Music del Mundo, portal internacional de videos de reggae.



Reggeando C de Love - 8a Edicion (Pueblos Libres) . Festival vía streaming desde la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina. DOMINGO 27 de JUNIO . 17 hs Argentina - Chile - Uruguay - Brasil - Paraguay 16 hs Venezuela - Bolivia 15 hs Ecuador - Colombia - Peru 14 hs Mexico 21 hs España - Italia - Francia - Alemania . #cdelove #reggaemusik #reggaeconsiente @subsystem.reggae (CdeLove) @turi_rastaman & Band (CdeLove) @guridreads (Gualeguay) @selectorconciencia (BsAs) @lililator (BsAs) @soulturaofficial (Uruguay) @alabarsisgeneral (España) @mister_masta (Venezuela) del @colectivocaribedjs cerrando el festival a pleno Reggae Music!



Este festival se realiza en conmemoracion a una gesta de libertad que hubo en Concepcion del Uruguay, Entre Rios, Argentina. Con cuna en la ciudad de Concepcion del Uruguay .. Y en "Purificación".. La ciudad igualitaria.. . Reforma Agraria Libertad de Esclavos Igualdad para negros charruas guaranies y demas pueblos originarios Entre otras cosas . "Con libertad... No ofendo ni temo" . . Una breve sintesis: . La Guerra entre la monarquía de la Provincias Unidas de Sudamérica (Buenos Aires y su puerto-centrismo) y la Confederación-Unión de los Pueblos Libres fue total. Manuel Belgrano estaba totalmente contra la república y la confederación. Los monárquicos porteños estaban enfrentados a Paraguay, Chile, la futura Bolivia y la Confederación Unión de los Pueblos Libres. La Monarquía de las constitución de las Provincias Unidas de Sudamérica chocaba los ideales de Bolivar y los de Artigas. Queriendose unir a la Confederación de la Unión de Pueblos Libres parte del estado de Río Grande do Sul y el Paraguay independiente desde 1811. Fulgencio Yegros era aliado de Artigas y ambos pensaban confederarse. Amistad que venía desde 1807 en la invasiones inglesas. Pero Gaspar Francia tenía otra visión mas lejana de Estados Unidos y más cercana a una república Napoleónica por lo cual se va hacer nombrar Dictador. Artigas consideraba que la Confederación podía acrecentarse con un Paraguay gobernado por Fulgencio Yegros, Salta y Jujuy bajo el mando de Güemes y la Patagonia compuestas de pueblos originarios a las que Artigas respetaba y veía como sus aliados. Quiero una Unión de Pueblos Libres no de Provincias. Los Guranies, Charrúas, Chana, los benguela, kongo y angola, como los crillos, portugues y españoles somos pueblos. Pueblos que deben ser libres. Artigas








9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page