top of page

Próximamente, nuevo lanzamiento de "Jah Rain" & "Kutral Dub" - EP "Guidance & Protection"

“Durante 2020 Jah Rain & Kutral Dub unieron sus talentos para hacer este nuevo EP titulado" Guidance & Protection ", un resumen de más DE 12 años trabajando juntos de forma remota entre Jamaica y Chile.

Este álbum contiene 5 grandes canciones y 2 bonus tracks especiales (una versión acústica y una versión Dub).




En este proyecto colaboran un grupo de destacados músicos, de Argentina “Hugo Lobo” en trompeta, de California “Brizion”, y de Chile “MusikPablo” en las guitarras.

Además este disco cuenta con la gran participación de “Janeke” con sus dulces y agradables melodías de saxofón en todas las canciones, y quien también contribuyó a la coproducción.



El EP “Guidance & Protection” fue producido, mezclado y masterizado en un estilo híbrido analógico y digital por el ingeniero y productor Ernesto Aguilar "Kutral Dub" en Chile.

Todas las canciones fueron grabadas en "Iyah Vybz Music" y escritas por: Umar Plummer "Jah Rain" en Kingston Jamaica 2020/2021 ”.



Fecha de lanzamiento 5 de mayo del año 2021en todas las plataformas digitales.


Pero como sos lector de Dubtronik Sound System Radio Station te dejamos el link para que lo escuches ya!!! desde https://kutraldub.bandcamp.com/album/guidance-protection , lugar donde podes colaborar con los artistas comprando sus temas ... la forma mas directa de apoyar genuinamente a los músicos en estos tiempos tan difíciles.


Links



26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page