top of page

"MICRONOMADE" live streaming. DUBTRONIK STUDIO. ABRIL 22 . 18HS.


"MICRONOMADE" live streaming.

Llega desde Santa Fe .. como dice el nombre de su proyecto artistico ... nómade .. viajando con minimo equipamiento ... pero con muchas producciones propias para tocar y compartir .

Sus ultimos viajes en Argentina fueron .. Mendoza.. Salta .. y ahora en el presente se encuentra en Buenos Aires...llegando al DUBTRONIK STUDIO para brindarnos un show .. live streaming .

Hoy SABADO 22 DE ABRIL , desde las 18hs por www.dubtroniksoundsystem.com



MICRONOMADE es un proyecto de Reggae Digital (Roots, Dub, Rubadub, Steppa) que surge en febrero de 2018, cuando Muñe, después de 25 años de ser vocalista y bajista de bandas de reggae y ska, decide explorar el mundo de la producción musical.

Este proyecto colaborativo se destaca por su conexión con cantantes e instrumentistas internacionales de diversos países, como Jamaica, Alemania, Inglaterra, México, Japón, Chile, España y Barbados, entre otros. Cada canción es cuidadosamente producida y acompañada de un video de su propia realización.

A pesar de su corta trayectoria, Micronomade ya ha participado en importantes eventos internacionales, como la Earthdance Argentina 2018, y ha realizado varias giras por Brasil, tocando y produciendo a algunos de los artistas más importantes del dub y reggae de ese país.

Recientemente, Micronomade regresó de una exitosa gira por México, donde se presentó con los más importantes Sound Systems y productores de Dub del país, y produjo una gran cantidad de material audiovisual que pronto será lanzado.

En menos de cuatro años, Micronomade ha producido más de 150 canciones y más de 10 álbumes con su propio sello discográfico, "WAMI Records", los cuales están disponibles en diversas plataformas digitales.

Micronomade también se encuentra actualmente preparando su segunda gira por el norte argentino, la cual incluirá presentaciones en diferentes ciudades y festivales de la región. Además, se encuentra ultimando detalles para su primera gira por Europa, la cual lo llevará a recorrer España, Italia y Francia, donde compartirá su música y su mensaje con el público europeo.

bottom of page