top of page

Estreno oficial de "Grandma Wine" nuevo single de DJ VADIM junto a TIKAF. 9 de Julio 2021.

El próximo 9 de Julio se estrena oficialmente el tune "Grandma Wine" que es el nuevo single de DJ Vadim featuring Tikaf , el cual es lanzado como primer corte difusión de su nuevo Álbum "Feel up" vol. 1.





Esta obra sale bajo el sello francés "Soulbeats Music" y cuenta con un video clip official realizado en Wolaba, Costa Rica por DJ Chris.


Producido y Mezclado por DJ Vadim, las voces grabadas en "Fire Lion Music" con Jahricio como Ingeniero, y premezcladas en Argentina por Ari Riddim Maker.




El Arte y el Diseño del Single es una Joya de un gigante llamado Gary Gorzoch ilustrador en Marvel, Star Wars, G-Joe entre otras obras.




DJ Vadim es nacido en Rusia, pero crecido y criado en Londres, UK.

Es un reconocido productor, nominado a los Premios Grammy en diferentes oportunidades, Produciendo y participando en trabajos de artistas como: Prince, The Cure, Public Enemy, Steve Wonder, por nombrar solo algunas personalidades destacadas de la música mundial.





Nos comunicamos con el Ninja Tikaf para saber como se encuentra por estos dias y enterarnos mas sobre este proximo lanzamiento del gran DJ VADIM :




¿Como se dio la conexión Tikaf – Dj Vadim? y ¿cuál fue la primera sensación que paso por tu cabeza al saber que tenías que grabar una lírica para este reconocido productor?


La conexión se dio mas o menos por el mes de mayo del año 2020, en plena pandemia, estaba todo cerrado, no se podía hacer absolutamente nada y previamente a eso yo grabe junto a Costa Rebel una canción que se llama insane, apenas llegue a costa rica mas o menos en diciembre del 202O, antes de la pandemia, y la canción esa le llego a un bailarín Japones que se llama Daiju Trooper , el hizo un video bailando la canción, el cual subió a sus redes y el video se hizo viral, porque es un youth de unos 12 años de edad, y la verdad que ha quedado increíble ver un japonesito bailando dancehall cantado en español.


Ese video llego a las manos de DJ VADIM, y el lo comparte en su Instagram, me linkea y me escribe diciéndome que le gustaba mi forma de cantar, que le gustaba la mezcla del spanglish y que quería que yo le grabara un tune, entonces me dijo te puedo mandar unos cuantos riddims como para que vos escuches, y elijas cual te gusta. Me mando unos cinco riddims y yo escogí uno, arme una lírica y le mande una nota de voz con la letra, y le dije si te gusta el tune, si me das el ok, voy y lo grabo. Escucho la nota de vos y me dijo que si, se volvió loco, estaba muy contento, estaba muy muy feliz, y me dijo que si, que sigamos adelante con el proyecto de grabar una canción . Entonces yo, a los días fui al estudio de Jahricio acá en Costa Rica, y grabe, le mande las voces a Ari Riddim Maker para que las pueda trabajar y mezclarlas un poquito, y de lo de Ari salieron directamente para, en ese momento Dj Vadim estaba en Barcelona , ahora se encuentra en Budapest.
Y la sensación que viví fui única, digamos, cuando Vadim me contacta yo no lo podía creer, como tantas otras cosas que me sucedieron musicalmente, que si unos se las cuenta a otras personas no se las cree ) risas= . Yo conozco musicalmente a Dj Vadim por que es una leyenda. en lo que es la música europea, la cultura del soundsystem, la electrónica mezclada con el hip hop, es legendario, entonces me puse muy muy contento, sentí que es un tipo muy humilde, y que era una oportunidad porque esto me muestra en el mundo digamos no, por la llegada y alcance que tienen es como una vidriera, que el te ponga en un álbum.
Nuevamente me vuelve a contactar Vadim y me dice que el tune es una bomba y que necesitábamos un video clip, entonces nos pusimos de acuerdo, y trabajamos en un video clip para el tema acá en puerto viejo, que es dirigido por Dj Cris, que es una persona bastante conocida acá en el ambiente del dancehall y el reggae, el hace video clips, entonces hicimos el video clip acá y esperamos, esperamos ... esperamos y cuando se dio ... me volvió a linkiar y me dijo, estamos listos, ya va a salir, y yo muy contento la verdad, muy feliz, muy muy feliz con eso.


Sabemos que son tiempos de pandemia, entonces ¿cómo es la vida artística del ninja en costa rica por estos tiempos?


Durante la pandemia, me encuentro grabando video clips, haciendo registros audio visuales acá en el caribe, ahorita va a salir un video clip con AboriJah , que es un artista local, la canción se llama Jah hold me strong, y también tengo otras propuesta para realizar videos de temas que he hecho para otros productores.


Así que en lo que estoy dedicándome es a eso, y recientemente para la conmemoración del día internacional del reggae hice una presentación con dj sounds que es un selector local de acá de Puerto Viejo , hicimos una sesión en vivo , streaming para el festival One drop club y la verdad, muy contento que tuvo una muy buen aceptación del público, de la gente que estuvo sintonizada, asi que en lo personal, en lo que me encuentro ahora es grabando muchas canciones y tratando de dejar registros visuales, trabajos, videoclips, lo mas que se pueda acá porque es el paraíso bro.





Links de interés



Redacto la nota , Mariano Cosentino para Dubtronik Sound System Radio Station.






70 visualizaciones0 comentarios
bottom of page