top of page

DJ NELSON LIVE FACEBOOK / Bendito Rub a Dub Style

Decir Rub a Dub en Argentina es decir "Dj Nelson", deejay cantante que lleva la bandera del estilo con amor y pasión, promete para hoy sabado 26 de septiembre a las 20 hs. ( ARG.) regalarnos un show streaming en vivo y directo para todas las naciones con su power band "IsocialZion".

#benditorubadubstyle será una transmisión interactiva durante 4 sábados consecutivos con banda en vivo, en donde se repasará la discografía del campeón del reggae rap a razón de un disco por jornada, y será emitido por las redes via Facebook live de DJ NELSON para todo el mundo.

Son tiempos duros para los músicos y trabajadores de la música. Luego de 6 meses sin tener presentaciones, contrataciones ni ningun tipo de asistencia significa no poder trabajar para una banda. Es por este motivo que resulta importante colaborar comprando la "estampita" que será el leit motiv de esta próxima acción de DJ NELSON & ISocialZion Band. La estampita suele ser el simbólico medio para contribuir con algo o alguien, una buena forma de ayudar para que estos excelentes músicos se mantengan de pie durante la cuarentena.


Repasaran su repertorio en lives contributivos.

Las citas serán (4) cuatro, empezando HOY sabado 26 de septiembre desde la Argentina 20hs. Costa Rica : 17hs. México : 18hs. U.S.A. : 19hs. Brasil : 20hs. Chile : 19hs. España 00hs

en página de Facebook Dj Nelson (Campeón del Reggae-Rap) https://www.facebook.com/djnelson.musica


📌Jamaica argentina 26/9

📌Señor Dj Nelson

📌Reggaemania

📌Sueltos y sensillos


Repasando un album en cada encuentro.


📌 Las transmisiones son libres y gratuitas pero podes colaborar con la estampita.



Otra forma de colaborar es comprando el Combo discografia completa Dj Nelson

(Solo para Capital y AMBA , Argentina) Con entregas y puntos de encuentro.



Para colaborar desde cualquier punto del planeta tierra y mas alla!!


Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!



34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page